22 de junio de 2007

PRESERVAR LA FAUNA

No doy crédito. Me acabo de enterar que los buitres españoles se ven obligados a emigrar a Alemania por falta de carroña. Antes de que tengan que irse, aprender un nuevo idioma, desayunar una salchicha con chucrut o desarraigarse de su tierra ¿por qué no les contratan como colaboradores de Dolce Vita? Si no hay plazas para todos podemos repartirlos por el Parlamento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que los buitres carroñeros son más listos que una gran parte de españoles:Ellos no tragan carroña de baja calidad, aunque sea abundante.

paredes

Anónimo dijo...

Joer, es un problemon que me alegra os temeis con humor, espero que nuestra carroña se la coman los buitres de 4 patas, por que si no veo en poco tiempo muchos arroyos e incluso riachules contaminados.

Anónimo dijo...

Para que veas lo importante que es la “carnaza” podrida para algunas especies.
Y hablando de auténticas especies animales…¿Les pasará lo mismo a mis queridos buitres negros de Monfragüe? Pues que se lo piensen bien porque en Alemania pueden encontrar riquísimas patatas, espárragos blancos y unos alemanes de espanto (entre otras cosas supongo), pero de chucrut nada de nada.
Lo que es la Ley de la Naturaleza oye…

PD: Cualquier parecido a la ironía es pura realidad.

Saluditos.