13 de abril de 2007

Por no echar miguitas

No hay nada mejor que ser rico. Acaso rico y guapo, pero somos pocos los elegidos. No sufran, no se puede tener todo. A mí, por ejemplo, se me dan muy mal los sudokus. Paris Hilton se perdió en un bosque y en vez de guiarse por las miguitas de pan que debería haber arrojado por el camino le vinieron a rescatar en helicóptero. Tampoco es que, pese a todo, anduviera muy lista. Mira que es raro en esta joven que siempre ha mostrado gran equilibrio e inteligencia. Lo digo porque, para evitar el ridículo de que tomen por una palurda, debería haber hecho una llamada desde su móvil 'fashiongeneration', comprarse los terrenos, hacerse una casita de madera en los mismos y decir que se había recluido a reflexionar por lo menos cinco minutos antes de ir a comprarse unos zapatos con tacones de zafiros.

A veces pienso, después de seguir todas las andanzas de esta zagala, porque lo hago con deleite, que ni siquiera existe. Resulta difícil que se puede llegar a ser tan descerebrado más aún cuando hemos conocido hoy que compartimos el 97,5% del genoma humano con los macacos. Paris se perdió con su amiga Nicole que, tras ser rescatada, realizó unas explosivas declaraciones en las que confesaba que ella no era muy de campo. Pues mira tú que yo juraría haberla visto recolectando aceitunas o en la vendimia francesa. Añade que a ella lo que la gusta es ver la tele acompañada de sus animales. Es decir, no ir al bosque sino llevarse el bosque a casa. Es una opción.

Las dos 'actrices' (así las definen en la noticia y no seré yo quien ponga en duda las capacidades de las sucesoras de Ana Magnani) participaban en un reality show que debe consistir en sobrevivir a las duras pruebas que establece el programa. Quitarte el rímel durante un par de días, tener que ir en chandal y con tacones o tener que leer un libro. Aquí en España tenemos 'La isla de los famosos' que a mí me chifla sobre todo cuando alguna de las famosas se ve obligada a abrir los cocos a golpes con uno de sus pechos de silicona. De todos modos, ya digo que me gusta, pero vamos que si se pierde uno por mi no se molesten en lo del helicóptero y si se pierden todos no les digo nada. Yo soy capaz de sobrevivir sin ellos.

No hay comentarios: