23 de marzo de 2007

Sosieguen, por favor

Ya lleve fatal que quitaran de la tele Los Chiripitifláuticos. A pesar de ser ya mozo tardé unas semanas en superar la muerte de Chanquete. Cuando ví a Belén Esteban imitar a Madonna me tuve que apuntar a terapia de grupo para sobreponerme al trauma. Han sido demasiadas emociones que se van acumulando como las pelusas en los bolsillos y al final pasan factura. Además, uno está ya en una edad muy mala. En esa edad en la que, a poco que te abandones, te sorprendes con un clinex en la mano soltando una lagrimita con el programa de la Gemio. No sé si de este embate levantaré cabeza. Los Mariano's boys han decidido boicotear a los medios de comunicación desafectos al régimen (vamos, como un servidor con las verduras). No entiendo ese egoísmo. Sólo piensan en ellos ¿Y ahora que hago yo? ¿Qué metadona mediática puede sustituir sus sandeces? ¿Tengo, acaso, que desempolvar los cassettes de Arévalo? Yo entiendo que el diario pueda prescindir de las soflamas de Mariano e incluso aprovechar los huecos para publicar cosas interesantes, pero ¿y yo? ¿Y nosotros? ¿Qué haremos privados de los rebuznos radiofónicos de Pujalte? ¿Acaso poner una mazurca de Chopin? No me jodan. Sosieguen. Reconsideren. Ya sé que les has escocido que les digan que tienen comportamientos antidemocráticos. A ustedes. Ejemplo inmaculado de tolerancia. Decidles eso a ustedes. Eso no tiene nombre. ZP cede al chantaje, es cómplice de los asesinos, se tiene que ir, es un lerdo, un botarate. Todo eso lo dicen ustedes, pero con la donosura propia de quien ha tenido una educación de posibles. Eso sí, luego, perdonen las disculpas, aguantar, aguantar, no aguantan ni una china en un ojo. Y lo peor, ya les digo, es que lo pagamos los que menos culpa tenemos. Como me ha pillado de sopetón ni siquiera tuve la precaución de grabar en el ipod las ruedas de prensa de Acebes. Podría escuchar otras emisoras, pero es que de lo que se trata es de sobrevivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver lo que duran sin salir en ningún medio de comunicación del "Imperio" como dicen ellos. Eso debería haber hecho hace tiempo el grupo Prisa con el PP y con ETA. Si quieren que sus sandeces y sus peleas salgan que paguen como hace la publicidad, al fin y al cabo es lo mismo. No sé que diferencia hay entre un anuncio de detergente y Rajoy diciendo lo "bonita" que fue la manifestación del 10-M. Propaganda, publicidad.

Enhorabuena por tu blog. Me ha encantado. Te voy a recomendar en el mio si me das permiso. Un saludo