22 de marzo de 2007

Por mí no se moleste, don Mariano

Dice don Mariano que si le dejaran hablar uno a uno con los españoles en las próximas elecciones se salía. Vamos, que en vez de utilizar urnas para las papeletas habría que llevar contenedores. No sé si va tener tiempo de darnos la chapa con carácter individual aunque nos dedique menos tiempo que el médico de cabecera. Bueno, ahora, no sé por qué, se llama 'médico de familia' ¿qué pasa? ¿qué tenemos que ir todos juntos con la abuela aunque estemos sanos?. Volvamos al tajo después de esta brillante digresión. Como no va a ser posible, por mi parte no se moleste don Mariano. A mí me tiene ya convencido. Otra cosa es que usted, para cerciorarse, llame a mi puerta vestido de mormón con una plaquita con un nombre falso o disfrazado de empleado de Telepollo con la excusa de querer venderme unas alitas con salsa barbacoa o usurpe la personalidad de un comercial del Círculo de Lectores y me quiera endosar las obras completas del tal Jimenez Losantos. A lo mejor, así cuela. De todos modos, si quiere un consejo que dotaría de mayor eficacia su apostolado llame a Edu Zaplana, Angelín Acebes y a Espe, sus más fieles discípulos, y que se sumen a la causa para ganar tiempo al tiempo. Ya les veo por las esquinas con el bombo de Manolo el del ídem pregonando el peligro que corre la patria por el radicalismo de ZP (no hay más que verle para saber que estamos ante un peligroso extremista; comparado con ellos, claro está). Sólo me faltaba, después de desatender ayer varias llamadas que me ofrecían adsl, tarifa plana y cuarto kilo de polvorones por medio euro, que llamaran a mi puerta y apareciera Mariano. Ayer le oí clamar en el Congreso que querían llevar al Tribunal de la Haya al mejor presidente que ha tenido la democracia española. Se refería a Jose, of course. Bueno, si me cuenta esos chistes tan hilarantes igual hasta le dejo pasar. Votarle, casi que no don Mariano. He dejado la medicación, pero no llego a tanto. De todos modos con los cientos de millones de españoles de bien que asisten a sus manifas preventivas (vamos a protestar 'porsi') que falta le hace. Lo tiene usted chupao ¿O no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo me alegras el día... ¿Y si publicaras todas estas entradas "blogueras" en un libro y te dedicaras a ir con Mariano de puerta en puerta, vendiéndolas a un buen precio?

Yo te las compraría...

cambalache dijo...

Seguro que vendía más que novelas. En fin, el precio de ser un escritor maldito (no me quejo que me las han publicado sin pagar, que no es poco)

zen dijo...

Telepollo=Telemuerte.
No asesines animales por sabor.Stop especismo.