22 de febrero de 2007

Chúpame la minga Dominga

No doy crédito. Vaya despertar. Unos cómicos de gira por Extremadura están traumatizando a esta buena gente. Las secuelas pueden ser irreversibles. Menos mal que siempre están los superhéroes del PP. El brutal escándalo deriva de algunas cancioncillas que se entonan durante la obra. Entre ellas el estribillo 'Chúpame la minga Dominga que vengo de Francia'. No me digan que no es para exiliarse. Qué país tan libertino. Pobres criaturas. Marcados de por vida. Fíjense en mí. Yo conocí esa coplilla de infante y a las pruebas me remito. Un individuo babeante y salidorro, un peligro social. Qué pena que por aquel entonces no estuvieran estos señores del PP. Bueno, a lo mejor sí estaban pero no era necesario votarles. El portavoz en la Asamblea extremeña ya ha pedido responsabilidades. No es para menos. Elecciones anticipadas, estado de sitio, confiscación de la exquísitas chacinas extremeñas, cierre de los teatros y vuelta al sainete y a la zarzuela. Eso sí que les gusta a los niños. No sé a que viene tanta preocupación por ellos cuando, si mal no recuerdo, el esplendor de Letizia Sabater se vivió durante los gobiernos del PP y nadie se preocupó de los chavalotes. Eso sí que ha pasado factura. 'Chúpame la minga Dominga que vengo de Francia' Cada vez que lo repito me estremezco. Yo, si fuera del PP, y mira que es suponer, llevaba a estos titiriteros a los tribunales por exaltación del fornicio ¿Cúando se darán cuenta estos tipos de que follar no es malo? Sólo difícil.

No hay comentarios: