15 de noviembre de 2005

Homenaje a la movida

Yuuuupiiiiii!!!! 'Espe' se va a gastar un millón de euros (bueno, se lo gasta ella pero lo ponemos nosotros) en un homenaje a la 'movida madrileña'. Debe ser que confunde aquella movida con la que tiene montada su partido de manifestación en manifestación. De otra manera no se entiende. Uno, que ya tiene unos cuantos añitos, recuerda el ardor que puso la derecha en este movimiento que, con sus defensores y detractores, tan apasionados unos como otros, significó convertir Madrid en una ciudad de referencia. Digo ardor, por ejemplo, cuando al alcalde Tierno, cada vez más añorado, se le ocurrió en un concierto decir a la concurrencia que aquel que no estuviera colocado que se colocara. La derecha se le echó encima con esa excusa para ponerle a caer de un burro. Fue una frase ingenua, acaso equivocada, pero bastó para desenterrar el hacha de guerra que siempre han tenido y tienen debajo de la almohada. Decían que aquello era una intolerable apología de la droga. Le recuerdo, doña 'Espe' que en la movida hubo más droga que creatividad y que imagino que en ese millón de euros también entra no ser hipócrita. Ahora usted, a costa de los madrileños, desempolva los modelos de ir al Rock Ola o a la Morasol (imagino que no sabe ni de qué le estoy hablando) para hacerse una fotito con los restos de aquel naufragio. A lo mejor es que yo no me di cuenta porque usted ha cambiado de look y hemos estado codo con codo 'jarreandonos' en el Penta o en la Vía Láctea. Me da a mi que no señora Aguirre pero cosas más raras se han visto. Sin ir más lejos usted discute sobre Catalunya en el Parlamento de Madrid (o debería decir Parlament) y se queda tan ancha (sólo es una licencia literaria).

1 comentario:

Tatiana dijo...

MeasureMap, Google Analytics, and the Burns Bog
So far this is no-contest: MeasureMap wins the blog analytics war in a walk. The specialized tools at MeasureMap, while far from perfect, are much more useful to bloggers than are the general purpose analytics ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!