2 de diciembre de 2009

DESPIDO GRATIS, RECUPERACIÓN SEGURA

En Diario Abierto

2 comentarios:

paredes dijo...

Recuperación para "ellos".
Esos que pedirán más y más a los currelas, aunque estos tengan que pagar por trabajar.
Son sanguijuelas.

Fernando dijo...

Se siente ganador. Mariano, digo. No solamente nos muestra sus dotes para el verso si no que ahora también le ha dado , a lo mejor siendo algo oportunista bien es verdad, por mostrarnos su faceta 2.0. Él, por confesión propia, un señor de derechas de toda la vida, con una pinta de registrador de la propiedad que no se disimula así como así, resulta que tiene un bló. Que chico más modelnno.
Va dado usté si cree que nos van a desvelar su programa electoral, más allá de lo que si me pongo podría un servidor prometer. Así llegaron en el 96 y, quizá de tanto repetir que eran de centro llegaron hasta creerlo un poco, o no. Algo que se les curó en cuanto tocaron la mayoría absoluta , o casi mejor, tuvieron a mejor dejar de disimularlo, con los resultados que todos conocemos.
El guión parece que se repite. Con ZP ya del todo afectado por el sindrome de La Moncloa, totalmente grogy dando palos de ciego a un lado y a otro, a los pagainfantas parece que nos espera ahora un gobierno de derechas....digo del PP. Bueno, al menos nos van a solucionar todos los problemas en menos de lo que se abre un enlace.
Slds