7 de octubre de 2009

UN OCÉANO DE MIERDA

Ahora parece fácil subirse al carro, pero yo también me lo temía. Lástima que se me haya adelantado Mariano. Él, por la prudencia propia del estadista, lo ha tenido que decir con anestesia. Menos mal que uno ya no aspira ni a ser presidente de mesa electoral y, por tanto, goza de un margen libérrimo para expresarse. En verdad, Correa y el Bigotes forman parte de una célula escindida del partido comunista a la que se encomendó minar desde dentro los cimientos del PP. Por tanto, a pesar de los coches de lujo, de las putas de idem, de los pelucos a precio de bungalow en Gandia y del tueste en las proas o popas de yates mucho más grandes que las barcas de El Retiro, lo cierto y verdad es que los cargos públicos del PP han sido unas víctimas de este complot. A las ancianas les roban el bolso de un tirón y a éstos les regalan descapotables. Cada uno tiene el castigo que se merece. Mariano lo tiene claro. No es que sus diputados, alcaldes y amigotes aledaños sean unos sinvergüenzas. Simplemente a algunos les endiñaban seis mil euros al mes en el sobre y creían que, por fin, ZP había cumplido su promesa de subir las pensiones. Ni cuenta me di, oiga ¿Por qué no había que creerles a ellos cuando Cospe dice que su partido ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y pretende lo mismo? Igual es así. Han hecho todo lo que tenían que hacer porque no piensan hacer nada. Normal ¿Para qué luchar a estas alturas contra sus propios principios? En este océano de mierda ya no hay quién haga pie. Da tanto asco que uno ya no sabe si le estomaga más la zafiedad, la brocha gorda de estos piratas o el tancredismo de un individuo que pretende gobernar España cuando ni siquiera está capacitado para dar una patada en el culo a estos indeseables. Es mucho más sencillo expulsar a los extranjeros. Al fin y al cabo a ellos nunca les van a invitar a la boda de Agag salvo que seas Berlusconi. O que seas Obama. Ya saben que Paquet Camps tenía previsto invitarle a la Comunión del crío a ver si de una vez se hacían la foto juntos. Ahora que se empieza a conocer en detalle el sumario se ha sabido que, en contra de lo publicado de manera torticera, fue el propio Obama quien encargó a Hilaria Clinton una misión diplomática secreta para traerse en la valija un póster dedicado de Paquet vestido de fallero mayor. Que un tipo le pida al Bigotes una foto con Obama como si en vez del presidente de los EEUU fuese el poney del zoo disecciona a la perfección el patetismo de este personajillo de andares altivos y terno filosero. Pues ahí le tienen. Luego las urnas le absolverán y sacará pecho como si la democracia, además de poner y quitar gobiernos, estuviese capacitada para convertir en inocente al claramente sospechoso. Pues va a ser que no.

6 comentarios:

Likuid dijo...

Sonrisas matutinas, qué mas se puede pedir...

cambalache dijo...

Me alegro amigo. Un abrazo

Fernando dijo...

Je je. Peazos artículos se ha marcado usted el día 6 y 7 (¿sólo? ). Se agradece y mucho el poder respirar un poco de humor entre tanta pestilencia.
Saludos

P.D. no le zurre tanto a Mariano. Anda que si por un aquel nos quedamos sin él ( políticamente )...uf. Yo personalmente iba a echar de menos sus ocurrencias.

cambalache dijo...

Le confesaré, caro amigo, que con el precedente de Aznar, con Mariano hasta me tomaría unas cañas. Llámeme blando si quiere

paredes dijo...

Qué tendrá Levante, que a los que más pastuqui levantan,se les levanta considerablemente el montón de votos.

Anónimo dijo...

Yo soy de Levante, ¿os acordáis de aquella frase de: más vale malo conocido que bueno por conocer? pues por ahí más o menos van los tiros. Es decir que la "oposición" menos "oponerse" hace de todo. El candidato murciano socialista es patético, una mezcla de cateto a babor y Marianico el Corto. Me imagino que igual pasa en Valencia, como pasa en Madrid etc, que no hay una buena alternativa. Aquí tanto Psoe como IU de Murcia se han planteado sacar una ley para que Valcarcel no pueda presentarse más, ¿y por que no? si lo sigue votando la gente. Tan incapaces se ven de ganar por méritos propios que llegan incluso a plantear esto, patético. Quien no tendría que presentarse más sería el Sr. Saura como candidato socialista ya que él sí que no ha ganado nunca desde que lleva prsentándose.

En fin, está mu mal, mu mal esta democracia nuestra, como lo está la de Italia y la de tantos otros, que aquí mucho criticar a Chaves pero hagamos examen de conciencia a nivel nacional, autonómico y local... fuera de inmunidades parlamentarias y que la justicia haga honor a su nombre.