11 de agosto de 2009

PRUEBAS IRREFUTEIBOLS

Tengo pruebas, al menos tan sólidas como las de Cospe, para desvelar que el PP ha contratado a José Luis Moreno y a Mari Carmen con sus respectivos muñecos para que pongan voz a las evidencias de escuchas ilegales anunciadas por Trillo. No es baladí que haya sido don Federico el elegido. Sólo un prohombre con una credibilidad a prueba de bombas tras el drama del YAK-42 podría ser el delegado de propagar esta buena nueva. El tiempo que han tardado en asegurar que tienen las pruebas corresponde, más o menos, al que se tarda en grabar deprisa y corriendo algún chascarrillo con el móvil o con el magnetófono de Feber. Con eso bastará para delatar esa confabulación planetaria contra la pandilla de Mariano. Hoy, el gran pontífice ha hablado. Estremecedor. Como no podía ser menos suscribe todo lo dicho. No sabe muy bien qué ha sido porque le pilló algo traspuesto, pero aún así, respalda a Cospe que para eso la nombró como paladina del centro reformista. Le han dicho que diga que ZP es peor que Torquemada. Y él, por no derrochar esfuerzos en discutir, lo ha soltado y se ha quedado tan tranquilo. Es decir, en su estado natural. Digo yo que, de haber de verdad una prueba, ya la habría regalado en cedé el ABC con el suplemento del domingo o la hubiera emitido la COPE poco antes del angelus. Pues no. Justo ahora que se reclaman aparece una con Camps de protagonista. Por cierto, este hombre ¿cuándo coño gobierna? Entre los paseítos a Milano y las parrafadas por el móvil no debe haber redactado un decreto desde que las Fallas se quemaban con la chispa de dos piedras. Trillo, que es beato por demás, atiende poco a la cosa de los mandamientos salvo si le manda Mariano. Fuera de los escaños hace mucho frío. Ya saben. Por eso ha salido con esa gallardía consustancial para decir que él tiene las pruebas. Aunque así fuera, viniendo de él ¿quién se las iba a creer?

3 comentarios:

Fernando dijo...

Es realmente enorme éso de avalar todo lo dicho por Cospedal para inmediatamente decir que no ha oido ésas declaraciones en concreto, ¿?.
Evidentemente, nosotros no lo entendemos y nos puede parecer un poco , solo un poco, una tomadura de pelo, o más bien un dishparate deshcomunal. Pero no nos desviemos de lo primordial en éste asunto. Mariano ha abandonado su retiro estival para decir algo. Ni siquiera ZP tuvo la valentía de llamarle, y hacerle abandonar momentaneamente sus merecidas vacaciones, para que se pronunciase al respecto de lo que sus compas han ido excretando. Y ahora va él, y en un momentin, él solo, nos suelta su reabdominal. mmmmmmm, no, perdón, me he liado, su reflexión. Menos mal que Trillo tiene las pruebas. Ya estoy más tranquilo y seguro que él una ganas locas locas por presentarlas en el juzgado.

Txema dijo...

Oiga Temprano es verdad que Doña Rogelia es tia lejana de la Barberá? y que la tal Doña estuvo enrollada con Ouviña?

cambalache dijo...

Ninguna de las dos cosas me extrañaría gran Txemov. Ouviña, qué tiempos