12 de junio de 2009

HERÓICO BÁRCENAS

Debe andar Mariano como Spiderman. Digo que se debe estar subiendo por las paredes de tanta rabia acumulada. La proverbial tardanza de la Justicia le ha jugado una mala pasada. Ahora, justo ahora maldita sea, el Supremo anuncia que no descarta empurar a don Luis el tesorero. De haberlo sabido en la jornada de reflexión es posible que el PP hubiera dejado a los socialistas como partido extraparlamentario. A juzgar por cómo cotiza en las urnas la corrupción el número de diputados de la derecha hubiera obligado incluso a repescar a Hernández Mancha. Dicen las malas lenguas que al senador Bárcenas ni le hablan sus compañeros de la Cámara Alta. Le tienen por un apestado cuando deberían besar el suelo que pisa. Con esa capacidad para los números que ha demostrado ya deberían postularle para ministro de Economía en vez de al 'chispas' Pizarro. No en vano cualquier persona no está capacitada para pagar religiosamente las nóminas de Génova, abonar las serigrafías de las riñoneras con las gaviotas y que además te sobre para comprarte un casoplón en Baqueira. Al parecer lo pagó con dos cheques de a trescientos mil euros la pieza. Lo normal. Lo iba a llevar en cash pero no le entraba en el monovolumen con los esquíes, las bufandas y los verduguillos. Ya no recuerdo si Mariano puso por Bárcenas el muñon a recocer o sólo se jugó en el fuego su anatomía de potencial Juana de Arco por el Curilla. Son tantos que uno, entre la edad y la plantilla de presuntos choros, pierde la cuenta. Con estos mimbres no es descartable que si Bárcenas es condenado le vayan a esperar a la salida una peña de afiliados para llevarle en hombros hasta el Banco de España y que ejecute frente a su fachada un corte de mangas. Eso o que se le lleve Camps para llevarle las cuentas de los trajes que le financió el Bigotes. Seguro que al final, cariñosón como es, también le acaba queriendo un huevo.

4 comentarios:

migramundo dijo...

No tengo yo muy claro que Rajoy ande ahora mismo cual Spiderman por la vida. Creo que esto se hiciese público un par de días antes de las últimas elecciones a estas alturas estaría ya sin uñas. Saludos.

cambalache dijo...

Yo creo que su mayor preocupación ahora es que empiece cuanto antes el Tour. Un saludo

paredes dijo...

En próximos comicios, cuando las encuestas les pinten bastos, Rajoy lo tiene claro:auto imPUTArse , y elecciones ganadas.Con mayoría absoluta , oiga.
Eggggggggggpaña es "asín".

Anónimo dijo...

Voy a hacer una reflexión que hasta ahora no he leído, si me lo permite el editor. El potencial de votos de las últimas elcciones generales es de 10.200.000 votos. Si con estas elecciones europeas planteadas en clave nacional para echar a ZP, para exonerar a los imputados que han sido perseguidos injustamante y para sacar a España de la crisis porque sólo ellos saben hacerlo... digo, con todas estas premisas (además de tener de cabeza de cartel a una persona para atraer al sector no marianista) los 3.600.000 votantes potenciales del PP que se han quedado sin votarles es ¿porque no quieren echar a ZP? ¿porque no quieren absolver a los imputados? o ¿porque no creen que ellos puedan sacarnos de la crisis? Si además, para llenar el mitin de Valencia tuvieron que recurrir a un centenar de inmigrantes prometiéndoles un contrato de trabajo que ahora el empresario no quiere cumplir... ¿quiere decir esto que no es todo oro lo que reluce? Próximamente se verá.