3 de marzo de 2009

EL DESLIZ DE ZP

A pesar de encubrirlo como un desliz ZP sabe de lo que se habla. Si hay que 'follar' con el turismo ruso yo seré el primero en sacrificarme por mi país. Yo por el turismo cualquier cosa. No olviden que un año veraneé en Gandía. Al fin y al cabo uno cumplió con la patria en la mili y a lo máximo que llegó fue a hacerse pajillas en la garita después de comerse una ensaladilla y unos filetes propios de esa gran nación. Si lo hubiera dicho en la inauguración de un geriátrico igual me lo pensaba pero si hay que copular con las macizas rusas o los varoniles rusos, allá cada cual, cuente conmigo dentro de mis limitaciones derivadas del riego sanguíneo. ZP quería decir apoyar al turismo ruso, no trajinárselo nada más pisar la T-4, lo que no es contradictorio con intimar más allá de comprarnos unas matriuskas ¿Quién no se aficionó algo más al tenis femenino después de ver sacar a la Kournikova? Luego hasta veíamos las voleas de Conchita Martínez y eso sí que ya no era por puro vicio. Hay que ser bien comprensivo con el presidente porque si el subconsciente le ha traicionado no ha sido por lascivia. Es que anda todavía jodido con lo de Touriño. Ahora ha venido la delegación rusa a vendernos gas y nosostros, a cambio, les ofrecemos sexo racial y latino. Como Landa con las suecas pero, a ser posible, sin gatillazos. Que ellos tienen gasoductos. Nosotros a Nacho Vidal. Que ellos tienen a la Sharapova. Nosotros hemos casado a Arantxa ¿Qué tiene más mérito? Pues eso.

1 comentario:

paredes dijo...

Como cambian los tiempos.Cuando el dinosaurioministro , eran las suecas.
Ahora las soviéticas.
Cuidado zapa, que te vas mucho a la izquierda.
Aunque no haya casi comunistas en Rusia, ya veréis como Mariano le llama radical .