27 de febrero de 2009

LE TIRABA LA SISA

Detesto estas insidias. Ahora resulta que por llamar ocho veces a su sastre mientras declaraba, Camps ya es sospechoso. Seguro que se había puesto un terno nuevo y le tiraba la sisa. O le quedaba largo el dobladillo del traje de fallero mayor. Desde luego urgente debía ser por la insistencia, pero eso no es coartada para insinuar que le telefoneaba para otras cosas. Por ejemplo para decirle eso de 'a ver qué vas a decir', 'como te vayas de la lengua te introduzco el dedal por el esfínter', 'malamente vas a coser cuando te deje por manos dos muñones' o amenazas de ese corte... y confección en este caso. Ya conocen que al presidente valenciano le recomendó este sastre nada menos que el Bigotes que iba echo un pincel aunque por la frondosidad de su mostacho más pareciera brocha gorda. La banda del Correa acusa a Camps de haberle llenado el fondo de armario por la filosa ¿A cambio de qué? Pues de algún detalle típicicamente valenciano. No sé. Se me ocurre una cesta de mimbre con unas horchatas, unos petardos, un disco de Nino Bravo y un kilo de clementinas. No va a ser a cambio de algún contrato para montar un stand o algo así. Insidias. Nuevamente insidias. Menos mal que a don Francesc le queda el consuelo inconmensurable de saber que Fabra ha puesto la mano en el fuego por él. Leen bien. Su mano que no el pie. Y ya saben que la mano de Fabra, larga donde las haya, es su principal herramienta de trabajo. O sea que solidaridad máxima. También Mariano dijo que no tenía ninguna duda sobre la honradez de Camps. Debe ser porque no es cazador ya que eso sí que sería imperdonable. Me refiero, cierto es, al mismo Mariano que tildó de 'ejemplar' a su candidato por A Coruña que está bajo sospecha del Tribunal de Cuentas. Con esas referencias duda uno de que sea bueno que le llamen honesto. Menos da una piedra. Siempre y cuando no la recalifique el Albondiguilla.

2 comentarios:

Paco dijo...

Yo alucino con lo de la llamada, y no por que la haya hecho, que seguro que fue por lo de la sisa, sino porque ya sepan todos los periodistas que la ha hecho. ¿Quién se va de la lengua de esa manera? Seguro que alguien del PP o el propio sastre, de cualquier forma Rajoy y compañía deberían pasar más tiempo con los del PSOE, son los que menos daño pueden hacerle.

paredes dijo...

En un país normal (si le hubiere), las llamadas de Camps al sastre, deberían ser para que le confeccionara un traje a rayas.