24 de febrero de 2009

EL COLMO DE LA INDECENCIA

Les adelanto en rigurosa exclusiva que Mariano no será candidato. Acabo de oírle decir que para sacar a España del hoyo hace falta gente con ganas, con arrojo, con voluntad de trabajar y con ánimo. Por tanto, como buen patriota que es dejará el sillón a otro. Ahora, que tiene a los espías y a los choros escondidos en la madriguera gracias a la dimisión de Bermejo, se le nota exultante. Ya se intuyó cuando se arrancó en la actuación de Pitingo en el mitin del PP y no es descartable que, a este ritmo de euforia, acabe en primera fila en el concierto de los AC DC con un muñequera de clavos y sacando los cuernos. Quizás porque una campaña en Galicia sin queimada es como un jardín sin flores todavía no ha reparado en que ahora que se ha ido el ministro igual tienen que proponer hasta algo a la sociedad. Menudo problemón. De momento lo único que ofrecen son unas dosis de vergüenza ajena asombrosas. Con esos mismos dos huevos que él mismo convirtiera en legendarios, Trillo ha engolado la voz para celebrar la dimisión. Lo dice un tipo que, tras la demostrada negligencia en el dramático suceso del Yak 42, se compró una cuña a cargo de los Presupuestos para no dejar la poltrona ni para miccionar. Llamarle caradura a don Federico es tan benigno como asegurar que Jack el Destripador tan solo tenía mal carácter. Que venga este individuo a dar lecciones de ética política debería ser sonrojante hasta para ellos. Tómenme por gilipollas si quieren. A este festival de desparpajo estomagante se ha sumado el propio Rajoy. También apela a la ética el presidente de un partido que tiene activado al polipresunto Fabra ¿De qué hablan? Bermejo se ha ido y tanta paz lleve como descanso deja, pero que sean precisamente los herederos de los cargos vitalicios por la filosa quienes vengan a impartir magisterio sobre la decencia es el colmo de la indecencia. Me acabo de tomar la valeriana. No se preocupen. Estoy bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, Bermejo debió ser cesado por el Presidente del Gobierno antes de que presentara su dimisión. En primer lugar, por su incapacidad negociadora (creo que hasta sus hijos le han hecho huelga) y después por sus errores políticos imperdonables (arreglos en su vivienda, exigencias de sanciones disciplinarias, cacerías sin licencia, etc.). Ahora bien, su incompetencia no debe ocultar la desfachatez del PP respecto a la corrupción política de alguno de sus altos cargos. No es de recibo que un partido democrático eche la culpa de sus problemas legales a una conspiración de policias, fiscales, jueces y prensa. Desgraciadamente ya no hay política de Estado ni altura de miras; todo esta infectado de sectarismo partidista.

cambalache dijo...

Cuando dices todo, dices bien. Ver los titulares de los diarios es tan estomagante o más. Sólo importan las noticias en función de los intereses de cada cual

Anónimo dijo...

Éstos son los patriotas a los que se les infla el pecho con esPAÑA¡¡ y luego mandan a nuestro ejercito en ataúdes pseudovolantes, con tropecientas subcontrataciones y dinerito que desaparece entre tanto; por no hablar de la asquerosa y vil no-identificación de los cadáveres. Y ahí sigue, y si, encima dando lecciones de ética. Voy a tomarme yo también una valeriana.
Saludos

paredes dijo...

Trillo es del opus,luego de cinismo sabe un rato.