9 de enero de 2009

MARICÓN PERDÍO (Y YO SIN SABERLO)

Han sido necesarios muchos años de investigación pero ha merecido la pena. La sospecha estaba ahí. Uno de los grandes misterios de la Humanidad, a la altura de la llegada de Josemari a La Moncloa o la reconversión de don Manuel al centro reformista, ha sido desvelado sin necesidad de interrumpir las vacaciones navideñas de Iker Jiménez. Tintín era gay. Es más, era maricón perdío. Sé de lo que hablo. Claro que tampoco quiero despojar de los méritos a ese columnista de 'The Times' que no sólo ha sido el artífice de esta exclusiva mundial sino que la fundamente como sólo un hombre de ciencia puede hacerlo. A saber. Tintín era soltero, tenía perro y amistades masculinas. En suma, lo dicho. Un trucha de tomo y lomo. Si a ello suman que ejercía de periodista la única diferencia entre él y yo es que a mí no me dibujó Hergé sino que me parió mi santa madre. Es una pena haber atesorado durante tantos años esta versatilidad sexual y no haberme dado cuenta de ello. A buen seguro que le hubiera dado alguna alegría más al cuerpo y, con tanto desgaste, ni siquiera hubiese necesitado los servicios de Natur House. Con estas deducciones no es extraño que este tipo te considere pederasta por el simple hecho de jugar un décimo en la lotería del Niño. Lo extraño de esta revelación es que no haya salido publicada en algún medio español. Lo digo por su enorme rigor. Bien es cierto que ahora absorbe muchos esfuerzos esa ímproba labor investigadora sobre si la ministra Chacón acudió o no correctamente vestida a la Pascua Militar. España entera quiere saber la verdad ¿Es abyecto llevar pantalones cuando el protocolo exige vestido largo? ¿Obstaculiza ese requisito la carrera política de Ana Obregón? ¿Fue una provocación muy por encima de abrasar a misiles al pueblo palestino? Por supuesto. Si no hubiera sido por el temporal de frío en cada esquina de la geografía patria no se hablaría de otra cosa. En fin. De todos modos Tintín debería estar contento. No me refiero a su vida sexual que no está la cosa para elegir. Debería incluso darse con un canto en los dientes. Si lo pilla Tele 5 no sólo le tachan de gay sino que acaba como hijo ilegítimo de Pajares. Menos mal que ha sido en un medio de comunicación serio. No se ría que se le ven las caries.

6 comentarios:

Margarida dijo...

Joder, ya puestos podia decir que era zoofilico y se follaba a Milu...si que hay gente que tiene tiempo para pensar....por cierto, ya he acabado en el chollo hasta nuevo aviso,así que me vas a tener que aguantar aqui una temporadita. besos y encantada de reenganchar!!!

cambalache dijo...

Pues bienvenida de nuevo. Un saludo

Anónimo dijo...

Como buen tintinófilo ya debiera haberlo sospechado, sobre todo cuando en algunas traducciones españolas al profesor Tornasol le denominan profesor Mariposa. Mucho coleóptero suelto.

Anónimo dijo...

¿Y qué me decís de Asterix y Obelix? Tienen un rollo raro raro. Ahora que lo pienso, el menhir de Obelix, ¿no es un claro símbolo fálico?
Por no hablar de Mortadelo y Filemón, que viven juntos y nunca se echan ni una novieta pasajera.
Y si son gays, ¿en qué cambia el cuento?

paredes dijo...

Buen ejemplo el de la lotería del Niño.
Nos hemos partido el culo ..¿también seremos gays o maricones?

cambalache dijo...

El menhir de Obelix está claramente inspirado por Nacho Vidal y en cuanto a Mortadelo cualquier tesis evidenciaría la conexión entre sus disafraces y el de los Village People. Mucho mariconismo en suma