Menos mal que es ZP el presidente. Si llega a ser Mariano en vez de dejarnos una silla en Washington nos tendrían que haber prestado una ‘chaise lounge’ para él, su primo y la niña...
(sigue en Nueva tribuna)
De cuando Barea fue censor en el Edificio Telefónica
Hace 4 semanas.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario