15 de mayo de 2008

Y AL SÉPTIMO DÍA...CREÓ A ET

Mientras saca del cajón del armario el meyba y se da cuenta de que este año le queda tal cual un morcón ibérico, el Vaticano ha revisado el Génesis. Y usted sin enterarse ¿En alguna ocasión se ha sentado a pensar qué haría sin mí? Hasta ahora se sabía que el Señor había creado en el sexto día al Hombre (y, afortunadamente, también a la Mujer). Con la nueva teoría se da por hecho que el séptimo hizo lo propio con ET. El astrónomo jefe de la Santa Sede, José Gabriel Funes, ha concluido que la libertad creativa de Dios es tal que no se descarta que, ya que había ido al tajo con el tupper, alumbrara también a los hermanos extraterrestres. Al final ya verán cómo le van a atribuir hasta la existencia de Paco Porras que anda a medio camino de ambas criaturas. Si usted ha visto un 'ofni' aunque haya sido tras la ingesta desaforada de kalimotxo esté tranquilo porque estas visiones son perfectamente compatibles con la fe católica ¿No tenemos que creernos el milagro de la multiplicación de los panes y los peces sin necesidad de comprar en el Carrefour? Pues eso. Cómo reconforta que el Vaticano esté ojo avizor a las cosas que de verdad agitan nuestro espíritu como el mencionado kalimotxo lo hace con nuestro estómago. Yo, sin ir más lejos, andaba desazonado por hacer visto 'Mars Attack' justo después de 'Los Díez Mandamientos' y ya me siento perdonado. Un sinvivir. El astrónomo jefe tampoco niega la posibilidad de que lejos de la Tierra haya seres inteligentes. Debe ser que como en el Vatícano tienen cerca a Berlusconi tratan de buscar un consuelo más allá de Urano. Que sepa el señor Funes, desconozco si pariente de don Luis de, que el Señor también es hacedor de este ser presidencial que, al parecer, ahora se dedica a mandar mensajitos a las diputadas macizas mientras legisla entre sus sesiones de rayos UVA. Il Cavaliere siempre tan ocupado con las cuestiones de Estado. Que hay vida inteligente en el universo lo demuestra que en Marte han encontrado agua pero no había ningún televisor o sea que, sin que se me moleste el señor astrónomo, tampoco hacía falta ser un lince. Que tiene que haber seres más inteligentes fuera de la órbita terrenal lo evidencia que en nuestro planeta hasta Aznar imparte conferencias. De todos modos, y no porque dudemos de esta eminencia, tenemos una buena oportunidad para comprobar si es o no cierto. Se ha abierto una especie de Operación Triunfo para astronautas. Yo me iba a apuntar pero no tengo muy claro si a partir de los noventa kilos opera la ley de la gravedad ¿Sabe usted si las pastillas del almuerzo de las naves las hay con sabor a callos? ¿Habrá casco de mi talla? Demasiadas dudas para tan grande riesgo.

4 comentarios:

Margarida dijo...

Lo sabia!!! Ayer cuando lei esto al ir a mi correo de Yahoo, me dije: " De aqui quita German miga para ma�ana". Y vaya si has quitado. Besos, Maestro!!.

Se permite hablar con el conductor dijo...

Es decir, están preparando el desembarco a nivel oficial de la Iglesia de la teoría que está haciendo furor entre el sector Ultra en EEUU (que ya es decir): La Teoría del Diseño Inteligente.

De aquí a nada comenzará la fase de acoso y derribo a Darwin.

¡Qué mal llevan lo del mono! (no definido como síndrome de abstinencia ((¿o si?)) sino eso de que descendamos de los primates)

OutSpoken dijo...

Que bueno!!! Como has dicho, normal que intenten buscar vida inteligente lejos cuando cerca tienen personajes como Berlusconi...
Besos y gracias por hacerme reír!!

paredes dijo...

A ver si sale algo bueno de esta afirmación, el sector retro diga que dios solo hizo seres por estos pagos, y tengan un cisma como deseo a sus correligionarios políticos ibéricos.