27 de abril de 2008

CREMA CARACULO

Como tantas veces en la vida la necesidad se ha tornado en virtud. Una madre apurada por la falta de crema hidratante para la cara decidió darse la que tenía más a mano. No era otra que la que utilizaba para preservar la suavidad del culete de su bebe. Mano de santo. Al parecer la crema para el culo embellece la cara. No está demostrado su carácter extrapolable o sea que no use cual desodorante el spray para las cucarachas ni se lave los dientes con el Hemoal porque el aliento que exhala uno y otro orificio no tiene nada que ver. Bueno, no siempre. Hay halitosis que elevan a algunas flatulencias al rango de Chanel 5. Aunque quien sabe si igual funciona. Ya ve usted el éxito que está teniendo la crema caraculo. Las ventas han subido una barbaridad hasta el punto que la empresa Waitrose estudia sacar al mercado una crema de zapatos para curar las almorranas. No es el primer caso que se da de multifuncionalidad. Hace tiempo una crema para las hemorroides también se convirtió en un hit de la estética tras asegurar la actriz Sandra Bullock que a ella le iba fetén para el cuidado de su rostro. No siempre ha sido así. En el bando de los cachondos cuentan que en una ocasión el ex beatle McCartney contó en la tele que se afeitaba con pasta dentífrica en vez de con espuma y al día siguiente muchos jóvenes británicos aparecieron con la misma cara que si les hubiera acariciado Freddy Krugger. Es lo que tiene ser un ídolo de masas. Y también ser gilipollas.

3 comentarios:

Azul dijo...

Me ha encantado... sobre todo el final... lo de ser gilipollas creo que es uno de los factores más influyentes... jajajajajjaa...

Me encanta tu sentido del humor...

Mil gracias por sacarme una sonrisa, aunque irónica, se agradece igual...

cambalache dijo...

Gracias a tí por dedicarme tu tiempo. Un saludo

Merche Pallarés dijo...

¡Cuánta razón tienes! En cuanto un famoso lanza una chorrada, hay miles de ilusos que le siguen a rajatabla. Pobres. Besotes, M.