21 de febrero de 2008

NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN


Si no vota es porque usted no quiere. No será por facilidades. El PP del distrito madrileño de Salamanca te van a buscar, te llevan a hombros o en taxi, te prestan una silla de ruedas si es menester y, no lo dicen en el pasquín, pero seguro que también te introducen la papeleta en el sobre para que no te equivoques. Da gusto saber que hay partidos que se preocupan tanto por el elector. Por cierto ¿te llevan a cuchos los jóvenes del PP si tienes resaca? ¿vale con un simple lumbago? Yo, sin embargo, ya que se ponen echo algunas cosas en falta. Por ejemplo adjuntar un tupper con unas torrijitas para el camino o sortear entre los cien primeros concurrentes a las urnas una cena privada con Mariano en el Burger King. De todos modos no es ponerle pegas pero hacerlo en el distrito de Salamanca es tirar el dinero. Para quien no tengas la inmensa suerte de sobrevivir en la capital sepan que en estos barrios los perros van atados con longanizas de Guijuelo tal es el nivelón de parné que gastan. Algunos van a votar hasta en calesa y les abre la puerta un sirviente con gorra de plato y librea. No es que crean en la democracia. Es que de paso, tras meter el papelito como antes metían los billetes en las huchas del Domund, se van a Manila a tomarse un chocolate con churros. Claro que todo es darle vueltas al magín para sacar provecho de estos desvelos. Por ejemplo, llamar por teléfono, pedir el taxi, cogerte las maletitas, decirle a los amables voluntarios del PP que tienes el colegio electoral en el aeropuerto de Barajas y que te salga el transporte por la filosa. Además tienes la enorme ventaja de perderte la noche electoral y el sonrojo que provoca ver y oír que todos han ganado en las elecciones. Un misterio con el que no se atreve ni Iker Jiménez.

9 comentarios:

Margarida dijo...

A mí esto no me sorprende que quieres que te diga?.Este sistema "a lo bruto"es es que le ha dado la mayoría absoluta a Fraga en 4 ocasiones en Galicia. Aquí cargan desde Mercedes de 8 plazas hasta autobuses para llevar a los abueletes desde la más remota aldea hasta la urna más próxima y , como buenos gallegos, SÍ había comida!!.Unos aficcionados estos del barrio de Salamanca...a ver si aprenden de la vieja escuela!!

Merche Pallarés dijo...

Me estoy temiendo un pucherazo..., los peperos están dispuestos a todo con tal de ganar. ¡Qué vergüenza! Besotes, M.

Anónimo dijo...

Joer, pues que izquierda unida nos dé unos porrillos y unas litronas, a ver.

Anónimo dijo...

Jo Germán, no invoques al Iker que a mi me da miedo. Estoy de acuerdo contigo en lo de los resultado pero yo, que supero por poco los 40 me acuerdo perfectamente de la noche electoral del 93. ¡que anuncio más precipitado, que caras de desconsuelo posteriores! Besos, soy asidua me divierto mucho leyéndote aunque soy perezosa para escribir.

Paco dijo...

Genial como siempre. Un saludo tras un largo período sin hablar. Sigo leyéndote-

Nevermind dijo...

Hombre Merche, entre empezar hablando de que les lleven a votar y terminar presuponiendo un pucherazo hay un salto digno de ganar el oro en la mejor olimpiada, no te parece?

Simplemente imagina como te enfadarías si un PPero dijese eso mismo de la izquierda. Ante todo, moderación y respeto, por favor.

paredes dijo...

Nevermind,¿acaso crees que sería el primer pucherazo de estos elementos? Me sorprende que te sorprendas....o mejor , no me sorprende.

Nevermind dijo...

Paredes, a mi lo que me sorprende es que facilmente se confunde la libertad de expresión y el tocino. Acusar a alguien de algo que no ha cometido es un delito. Se llama injurias. ¿Tienes pruebas de algún pucherazo cometido por el PP, el PSOE o cualquier otro partido? Pues nada, al juez con ellas.

Insisto, moderación y respeto, por favor.

Merche Pallarés dijo...

NEVERMIND, mira qué me dices de los votos de los emigrantes, el caladero favorito de los peperos ya que no viven aquí y no se enteran de la misa la media, cuando Fraga iba a Argentina a hacer queimadas. Cuando en Formentera se descubrió 54 votantes del PP que no residían en la isla y ¡encima! unos cuantos ya habían fallecido...fué un gran escándalo. Lo que pasa es que, no sé lo que haceis, pero nunca se os puede trincar. Suerte que teneis.