5 de febrero de 2008

DIMAS EL GRACIOSO


Cuando hay que quitarse el sombrero uno se lo quita y sanseacabó. Yo lo hago con las listas del PP por su pluralidad y su buen tino. No contentos con fichar al Tío Calambres, es decir al electricista Pizarro, no contentos con presentar como candidatos a una banda de presuntos choros en Castellón ahora se sabe que un gracioso, qué digo un gracioso; un gracioso de tres pares de testículos, aspirará a ser senador en las listas por Albacete. El tipo se llama Dimas Cuevas aunque bien podría llamarse Dí-más Gilipolleces. Si puedes, claro está. Es difícil. Pasen y lean. El opositor a senador escribía en un ya legendario artículo que, más o menos, 'las bodas de lesbianas deberían celebrarse con tortilla y bollitos y las de homosexuales con plátanos y perritos calientes' ¿No es para descojonarse? ¿No merece este pajarraco entrar a hombros por la puerta grande de la Cámara Alta sin necesidad siquiera de votarle? Tortilla y plátanos. Qué sutileza. Qué originalidad. Qué ejercicio de fina ironía. Ahí donde le ven el tal Dimas fue director de un periódico. Luego les extraña que me adhiera a la famosa cita. Ya saben. 'No le digas a mi madre que soy periodista; ella se cree que soy pianista en un burdel'. El candidato Dimas, a quien por lo menos el PP tendría que haberle hecho antes de ofrecerle el puesto un encefalograma a ver si andaba alguien por ahí, ha pedido perdón a aquellos que pudieran sentirse ofendidos ¿Ofendidos? Sólo ofende quien puede. Es como si yo digo que usted es gilipollas ¿Por qué se iba a ofender? ¿Acaso debe temer un futuro político a la verdad? Siempre de frente amigo Dimas. Más usted que, por lo que escribe, debe tener un enorme pánico a ponerse de espaldas. Menos mal que no sólo se ha excusado sino que, en un ejercicio de que su asombrosa inteligencia, ha confesado que se ha metido con los homosexuales pero nunca ha bromeado a costa de los violadores o de los pederastas ¿Y sólo le ofrecen ser senador? A la presidencia del Gobierno con él. Qué hombre tan sensible y preparado. Lo dicho, un solemne bobarras. Sin ánimo de ofender. Of course.

6 comentarios:

paredes dijo...

Jodido es el discurso de este mamarracho, pero lo peor es que muchos de los ofendidos, en un alarde de españolidad, le van a subir a los altares.

Merche Pallarés dijo...

Los del PP son impresentables!!! Besotes, M.

Anónimo dijo...

Viendo la cara del menda en su boda a partir de ir comieron........ CERDOS??

Alicia dijo...

Tremendo tipo. ¿Quién confecciona las listas del PP? Si es Rajoy todo me cuadra. Un beso

txilibrin dijo...

¿Tiene usted bluetooth (léase conexión) con su querido amigo Rodolfo? Me encantan ambos puntos de vista, jajajaja

cambalache dijo...

Mi buen amigo Rodolfo y yo somos más de 'Conexión Rioja' y tenemos nuestra base de operaciones en la taberna Tomás. Somos así de antiguos. Besos