14 de enero de 2008

AHORA SÍ QUE SÍ QUE


Qué golpe de efecto tan abrumador. Qué cuco Mariano. Cómo se ha guardado el as en la manga. Se lleva de número dos en la lista a Manuel Pizarro. Con la de cosas que descubrió este hombre en América. Esto sí que es un galáctico. Puede que usted no le conozca mucho y ya es raro porque no me diga que nunca ha coincidido con él papéandose unas bravas en la taberna de su barrio o en la cola del Carrefour intentando sacar a lo bestia el euro que hay que meter en el carrito. Pizarro es o fue o qué sé yo presidente de Endesa y consejero de Telefónica. Un hombre de a pie de toda la puta vida. Unos milloncejos de euros de sueldo al año y poco más le diferencia de usted o yo. Da gusto saber que Mariano, en sintonía con las fatigas de muchas familias, ha elegido de socio a un tipo que sabe lo que es pasarlas canutas a fin de mes. Don Manuel, al parecer, como que no quería ir pero ha sido decirle que si Mariano gana las elecciones él será el vicepresidente económico y acceder en un santiamén. Es lo que tiene la fe ciega en un ideario. El cargo, al fin y al cabo, es lo de menos. Y una mierda, pensará usted. Pues no le voy a decir que no. Esto de los números dos de campanillas ya es táctica rancia. No olviden que el propio ZP mareó la perdiz una barbaridad, alentó las especulaciones sobre el sonoro pelotazo que daría con esa elección y, finalmente, a punto estuvo de tener que pedirle de rodillas al conserje de su inmueble que aceptara tal honor porque todos le dieron calabazas. Mariano ha sido más listo. Hay que reconocerlo. Con ZP hasta se barajó de número dos a Sabina y demás disparates pero con Mariano, como el mundo de la farándula, salvo Norma Duval y las hermanas Valverde, le es esquivo ha optado por designar con su dedo divino a este individuo tan corriente y moliente. Si tenía duda en votar a Mariano ahora sí que sí qué. Menudo notición.

4 comentarios:

paredes dijo...

Pues Pizarro está en caída libre por tierras "descubiertas".Ha pasado de la plaza de armas de Lima (junto a su caballo)a un parquecito menor.Es posible que lo pongan en zona sísmica para que se lo trague la tierra.Resulta que en la madre Petra lo resucitan.....vivir para ver.

Anónimo dijo...

El que va a tener caída libre y sin paracaídas es el Mariano, llegado el momento.
Ya veremos el hostión que le espera.
No olvidemos eso de "dime con quien andas y te diré quien eres"... joer, que sabio es el refranero, al menos en este caso.
César

Alicia dijo...

Por lo menos ahora hará política a la luz pública y no tras la máscara de Endesa. Y es que ¿quien quiere compartir lista con Marianín? a algún tipo con ganas de mandar tenían que poner, ya que pasta no creo que necesite, igual ni nos robaría. No sé. Tengo mis dudas.
Un beso

Merche Pallarés dijo...

Lo de Pizarro tiene güasa... El que no quería que Gas Natural (o como se llame la compañía catalana) entrase en el accionarado de su empresa pero sí los alemanes. Menudo c....n!! (Es que soy de la generación que no decíamos palabrotas). Un h..o de la gran p...a!!! Besotes, M