21 de junio de 2007

PLUS POR LA RIMA

El alcalde de Torrelodones ha llegado al despacho y lo primero que ha hecho es subirse el sueldo casi un cuarenta por ciento. Imagino que será en concepto de 'plus' por tener que soportar la rima cuando se presente como tal. Yo soy alcalde ¿De dónde? De Torrelodones. Pues eso. También es posible que esta decisión obedezca a un clamor popular y que los vecinos, incluso antes de que les ponga una farola o arregle la tapa de una alcantarilla, prefieren que su señor alcalde viva como un marajá ¿Con qué objeto? Pues, por ejemplo, tenerle contento para ver si, con un poco de suertecilla, te recalifica el macetero de los geranios, se lo vendes a Paco el Pocero para construir unas buhardillas y con las plusvalías puedes dar la entrada para un ático en Gandia.

Ya saben que esto del pelotazo urbanístico está muy bien visto entre el electorado. En las últimas todos los presuntos choricillos y caraduras han subido en votos lo que significa que no les reprochamos los chanchullos porque los hagan ellos sino porque no podemos hacerlos nosotros. Esto es España, amigo. Nacionalícese sueco. Eso sí, ya sabe que a cenar a las siete y media con un sol de justicia derramándose sobre su europea chepa. Jódase. Nada es perfecto. Ni siquiera yo.

El tipo, vamos el señor alcalde, cobrará más que ZP e incluso más que Espe. Es posible que las lágrimas de la marquesa-presidenta en su toma de posesión también tuvieran algo que ver con ese raquítico sueldo que la espera y con el que apenas llega a fin de mes. Al final se va a ver obligada a despedir a un par de mayordomos. Como será la cosa que ha tenido que esperar a hoy para poder comprar en las rebajas de verano de Loewe.

Esta subidita de nómina del alcalde 'pepero' ha ido acompañada de la contratación en masa de un séquito de colaboradores que ha tenido que transportar en un autobús de dos pisos tal es su número. Más de trecientos mil euros en sueldos para sus cargos de confianza. Qué mal ha hecho la visita del Rey de Arabia saudí. Si culo veo culo quiero. Ahora sólo encontrar petróleo en Torrelodones y si no ya sabes.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Esta claro, que el que está en el poder se aprovecha de su puesto, que se sube el sueldo, que recalifica y que si puede roba a manos llenas... pero una vez sabido esto, anda que no hay que ser tonto para volverlo a votar... hay que dar la oportunidad a otro de que haga lo mismo. un beso!!!
No montare demasiado escandalo por tu calle... palabrita.

Anónimo dijo...

Puedes estar segura Alicia, que el subirse el sueldo es un plus en votos para próximas elecciones municipales.Si también choricea con comisiones, informaciones privilegiadas, recalificaciones para amigos, y algo de mercado de sexo o drogas:directo a la mayoría absoluta.

Mierda de país.

paredes