17 de abril de 2007

¿Y Mariano en tanga?

Acaso sin saberlo el posado en pelota picada de la concejala del PP en Lepe amenaza con dar un giro copernicano en la campaña. Ante el escaso tirón electoral de algunos máximos dirigentes del partido el equipo de comunicación de la calle Génova intenta convencer a Mariano para dejarse fotografiar tontamente embutido en un tanga de leopardo en alguna playa galaica. Lo que se dice un 'robado' de toda la vida. En tanga y con el puro para aunar de ese modo la osadía propia de la derecha moderna y la tradición machuna imperante. Lola, que así me permito llamar a la edil, ya es reincidente en esto del despelote. Fiel al estilo Boris Izaguirre de rebajar vestuario con solo pedirle la hora, la moza se prestó a ser modelo de unas fotos picaronas que armaron descomunal revuelo en su localidad. Entonces insinuaba tetilla y ahora, previo pago, ni siquiera deja resquicio a la imaginación. Excuso decir que en el pueblo no se habla de otra cosa. El escándalo, cosas del destino, viene a coincidir con unas explosivas declaraciones de Acebes en las que, de manera más o menos literal, viene a decir que 'las imprentas son para copiar'. Tal alarde de sapiencia y de enjundia dialéctica derivada del marronazo de las papeletas de Melilla ayuda sobremanera a que, en efecto, lo más llamativo del PP en los últimos días e incluso meses es que una de sus concejalas nos haya alegrado la vista. En el caso de Mariano, en el caso de acceder al posado, este extremo estaría por demostrar. Aunque ya se sabe que para gustos se hicieron los colores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano y su troupe, con tal de mangonear desde el poder, son capaces de afiliarse a la FAI.Estos no tienen principios, sólo un fin:Llenar la buchaca.

paredes

Anónimo dijo...

Prueba de lo que digo, es que ayer salió Acebes diciendo que la política económica beneficia a los ricos y perjudica a los pobres.Sí, sí..Acebes dixit, yo lo oí.Es cierto que tiene razón, pero es la misma política que han aplicado ellos,luego no le corresponde a él censurarlo sin caer en la hipocresía.Aunque también están tan habituados que ...ya les vale.

paredes

Anónimo dijo...

¡¡Dios mío!! No me puedo creer que esas palabras hayan salido de la boca de Acebes, estaría mintiendo. Sobre lo de las papeletas del voto por correo resulta grotesco que traten de defender lo indefendible, y más poniendo a Acebes a hablar, que yo creo que ya miente por costumbre. Si tan fácil es descargar e imprimir los impresos por internet, no sé a qué van a una imprenta, si ahora cualquiera puede imprimir 500 folios en cinco minutos, y ya no digo lo sencillo que habría sido fotocòpiarlos. Vamos, que vuelven a mentir, los han vuelto a pillar y ellos corre que te corre hacia delante.