12 de abril de 2007

En prueba de mi amor, te regalo un vibrador

David, haciendo gala de su paisanaje con Lord Byron, se ha puedo romanticón con Vikibekam y le ha regalado un vibrador. El chaval quería escribirle unos poemillas, pero apenas le da el riego para anotar en un pos-it complejas frases tales como 'mi mamá me mima' (en inglés, eso sí). Si yo fuera Viki (ya es imaginar) estaría con la mosca detrás de la oreja. Es más, si mi churri me regalara semejante artefacto le diría ipso-facto que se lo metiera por salvo sea el esfínter aun a riesgo de que cogiera afición. Menudo presente. De momento pensaría que su intención es mostrarse remolón en la coyunda o, puestos a sospechar, que hay otra en su vida y tiene que hacer un reparto equitativo de las erecciones. Desde aquí le aconsejo a David que lo use él mismo a ver si con las convulsiones y el gustirrinín se le reordenan las neuronas. Por supuesto, dado el amor que se profesan, el vibrador no es cualquier vibrador. Es un juguete de platino y diamantes (¿no rascará por las aristas?) que le ha costado más de un millón de euros. No se me indigne. Sosiegue. Así, en frío, el dato puede parecer escandaloso pero más que por vicio o por 'ostentóreos' lo han hecho por integrarse en el vecindario. Al parecer, los juguetes eróticos se han puesto de moda en Hollywood. Donde usted saca el Trivial, los artistas ponen sobre la mesa un consolador de marfil engarzado con esmeraldas o una muñeca hinchable arropada con una estola de visón. Cosas prácticas, en suma. No es la primera vez que David se muestra así de generoso con la 'family'. A uno de sus vástagos le regaló una réplica a escala de un Hammer (ese coche horroroso que parece una tanqueta de los oscuros tiempos de Pinochet) por la que pagó más de cinco millones de pesetas. Por lo visto el niño había cogido una perra tremenda y papi le dio el caprichito. No es que lo malcríen. Es lo que ven en casa ¿Cómo no voy a alegrarme luego cuando le roban el coche?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si al que se le rascan las aristas es al propio David? Con semejante novia con cuerpo de insecto palo poca chicha tendrá a la que agarrarse... Igual el consolador es por su propia salud...

cambalache dijo...

Pudiera ser, no había caído. No me extrañaría porque la conversación que deben tener es apasionante

Anónimo dijo...

Parece que has madrugado, likuid.¿Y ahora qué digo yo ?..........

paredes

Anónimo dijo...

Veo que no se te ha escapado la noticia del vibrador. Lo que no sabemos es si podrá pasarlo a los EEUU en el avión. Yo también he hablado del tema en mi blog.

Un saludo