Estos dos mozalbetes militantes del PP se casan, entre ellos, mañana y el alcalde Gallardón oficiará la ceremonia. La afrenta ha movilizado a las fuerzas vivas de la caverna que claman contra semejante calamidad. El calado es tal que ha obligado a la jerarquía eclesiástica a emitir un comunicado para advertir al alcalde que los políticos no están exentos de las calderas del infierno y que cuidadín cuidadín. Sólo aportar un hecho de manera inocente. Dentro de pocos días se cumplirá un mes de las matanzas indiscriminadas en el Líbano ¿escucharon algún comunicado de los obispos? Por supuesto no es comparable. Es mucho más pecaminoso que dos personas se quieran, sean del sexo que sean, que se abrasen a niños y ancianos a golpe de bomba. Qué grandes preocupaciones tienen los gerifaltes del hisopo; no sé ni cómo les entran en la mitra. A esta ofensiva eclesiástica se han sumado otros rebuznos procedentes del propio partido de Gallardón. Por cierto, no se crean que el alcalde va alborozado a casar a sus compañeros; se limita, según pregona, a cumplir la ley, ni tampoco se crean que acceder a oficiar la boda le hace menos de derechas que lo es y él lo sabe por mucho que nos traiga a Sabina a los actos oficiales del Día de la Comunidad. Que él es muy cuco pero a mí no me engaña. Sin embargo, como muchos le tienen 'gato' pues aprovechan y piden incluso que se le apliquen represalias por esa deslealtad. Es también curioso, todo es tan curioso en este país, que por casar a dos chavales se pida casi la cabeza de Gallardón y todavía defiendan al tal Fabra sobre el que pesan más sospechas que si fuera el mayordomo en una película de crímenes. Qué manía tienen los curas, los que mandan eh, o cuánto tiempo libre, vaya usted a saber, para andar metiendo las narices donde no les llaman ¿es qué no tienen bastante con oler el incienso? ¿les decimos a ustedes algo porque no se casen ni consumen el acto, bueno, en fin? Pues eso que a predicar y a dar trigo y dejen a los mozalbetes que se esposen y se peguen una noche de bodas del copón de la baraja. Que ser homosexual y militar en el PP debe ser un trago y bien debe merecer un desfogue. Que sea para bien chavalotes y si Gallardón se raja me llamáis a mí que no tengo el título de capitán de barco pero remo muy bien en las barcas de El Retiro.
28 de julio de 2006
Gallardón excomunión
Publicado por
cambalache
en
7/28/2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





2 comentarios:
Los dioses de la tierra no bendicen estas uniones, pero El Gally tiene un objetivo:llegar al imperio aunque sea sin dios.
?? Yo solo se que los vecinos vallecanos se quejan de que el ayuntamiento limpia sus calles menos que las de otros barrios. Yo también lo he podido comprobar.
Pero en cuanto al post e independientemente de esto o aquello (???), es importante la "visibilidad" del hecho de que un alcalde del PP case a dos homosexuales.
Saludos tórridos!!
Publicar un comentario